como uso las herramientas de descubridor de redes

Anarquía, quejas, ironía, justicia, amor y venganza, son emociones que debemos controlar, hasta ser uno solo con la mente y el alma... pero jamas perfectos, ¡porque podrí­amos decepcionarnos!

como uso las herramientas de descubridor de redes

Notapor obarrios » Dom Dic 06, 2009 6:57 am

ola soy un usario linux, dificil pero exitosametne instale la targeta de red inalambrica con driver de windows y wifi, ahora deseo saber como hago para usar las redes inalambricas, suponiendo que tengo una "idea" del password que usa las personas (victimas) en cuestion,

el sr PICCORO me instalo los linux, y estoy probandolos para ver cual me sirve, seria de mucha ayuda me contestacen ya que solo lo veo en fines de semana ..
obarrios
Novato
Novato

Re: como uso las herramientas de descubridor de redes

Notapor Sky_Walker » Dom Dic 06, 2009 2:38 pm

obarrios:

Ninguna de las 2 cosas que pones aquí están permitidas en este foro, y te explico porque:

1- Instalaste los drivers de Windows, supongo que usando ndiswraper, no puede estar en este foro porque incentiva el uso de software no libre y de Windows.

2- En nuestro foro no se explica como violar redes inalambricas, porque es ilegal.
Sky_Walker
Moderador Global
Moderador Global

Notapor PICCORO » Mar Dic 08, 2009 7:34 am

umm tienes razon, eso me lleva a una pregunta, cono, venenux esta burda de restringida si solo mepuedo conectar por wifi en el llano estoy jodiddo, ummm veo que encontrar solucion a eso es como cuando comenze en linux, que no habian solucion para emular playstation y gameboyadvance...

supongo que tristemente para estos probles venenux debera esperar a que el tiempo y un desarrollador QUE SI TENGA LA PLATA haga unos modulos libres de los dispositivos wifi, hasta ahora no conozco uno solo que use modulos libre.. una desgracia , malditas compoanias..

sobre lo segundo, esta en la seccion de hacktivismo y ya hay entradas aqui para capturar senal de tv satelital sin pagar, no creo sepas lo que dices sky, aparte de esop quizas no en la seccion correcta, pero ya hay en el foro entradas de ese tipo, y en particular no me molesta robarle red a un windosero ubuntero ignorante.. que me pague para que no le suceda.
PICCORO
hatamoto

Notapor PICCORO » Mar Ene 05, 2010 2:24 am

ok con la ayuda de armgdn que corroboro que aircrack-ng aun funciona y mispaquetes he violado sin corazon y con sacias de violador sadico una red de curvas escamosas, huy me mordio la zorra red pero al fina unas cachetadas en las tablas de paswords y unos pasadas por sus interfaces de linsysk dieron frutos y hasta lo disfruto la muy zorra... U_U

bueno armgdn dice que funciona con alitax peo ya lo probe y en massenkoh con mis packs actualizados funciona al peluche..

ahora tal como dice el joven padaguan sky-caminante no puedo publicar aqui como pero si instalan massenkoh o venenux y ponen los paquetes de redes pueden hacerlo, los paquetes estan el el repo massenkoh o el blog mckay emu
PICCORO
hatamoto

Volver a Hacktivismo y contraloría