ultimadamente aqui el fanatismo GNU se acrecento a tal grado que ya ni se puede hablar de nada que sea privativo.. de donde confieso me agarre duro para mancillar los ignorantes y podridos windoseros winbunteros, pero la otra cara de la moneda es que para editar y ver cosas de anime y manga no tengo nada GNU decente, claaaro a menos que tenga un maquinon (ejem.. icecat&gnash vs opera&flash), de donde lo mejorcito es tristemente la combinacion de dos mundos: crhomium y flashplyer)ç!!!
non-fre injustamente discrimina todo aquello que no es gnu, y la ignorancia fanatica termina por condenar y ligar lo opensource con lo privado (ejem, arte y temas en la misma categoria de mocosoft)!!
massenkoh es una liga de codigo cerrado con codigo abierto, cubierto por mi propia (confuisa e incompleta licencia) y producto de no ganar nada con GNU y soft libre..
es que es ilogico ganar en un pais lleno de pirateria, hoy diseño una nueva DB que suple MySQL, fino soy famoso etc, manana estan lo buoneros vendiendola y yo ganando nada de ello porqu el soporte (dicese donde GNU gana etc..) se lo llevan las empresas... que por cierto solopagan a destajo y sin beneficios!!!!
asi hay mucha gente que comienza algo prometedor (como el linux CE para gameboy advance) y termina pariendo! punto al tema!