LXDE 0.5.0 en venenux

Instalación, configuración y puesta en marcha de algunos programas curiosos y característicos

LXDE 0.5.0 en venenux

Notapor PICCORO » Mar Abr 20, 2010 1:30 am

la fotico lo dice todo y aqui pongo como:

primero agragar los repos poderosos mios:

ejecutar esto en una konsole, como root claro, y eso no lo explicare ok:

Código: Seleccionar todo
root# echo “deb http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/massenkoh-deb/vlxde/ ./” >> /etc/apt/sources.list

despues el de lxde:
root# echo “deb http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/massenkoh-deb/common/ ./” >> /etc/apt/sources.list

y despues el de lenny
root# echo “deb http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/massenkoh-deb/lenny/ ./” >> /etc/apt/sources.list

una vez configurados los repos actualizamos:
root# apt-get update

y despues instalamos:
root# apt-get install lxde lxde-common pcmanfm lxterminal lxdm lxnm lxsession gpicview leafpad lxappereance xarchiver lxlauncher lxshorcut lxtask

cuando esten instalandose preguntara, por lxdm o kdm escojan el que gusten,cualquiera, el lxdm no soporta aun espaniol, el que lo soporta lo subo despues.
PICCORO
hatamoto

Re: LXDE 0.5.0 en venenux

Notapor PICCORO » Mar Abr 20, 2010 1:54 am

NOTA: lxnm tiene su propia gestion que por lo que bveo solo funciona con debian verdadero, en venenuxrompe la internet, asi que los que tengan venenux veran que hacen, deberan o escoger en tre lxnm o kde-network-manager
PICCORO
hatamoto

Notapor Alexis » Mar Abr 20, 2010 6:15 am

PICCORO, deja de usar letras gigantes, que daña a la vista y además aquí somos ya mayorcitos todos como para esto

También sería de agradecer que dejaras de abrir múltiples hilos para un mismo tema. Abre un hilo en el foro, y vas ahí informando de los avances, pero no crees media docena de entradas con el mismo tema todas: "LXDE 0.5.0 en venenux", "LXDE preliminary , liberias y actualizaciones", "lxde actualizarlo a mano via debian? lenny! etch o sarge inc", "lxde build&process : como tener lxde en sarge/etch o actuali", etc.
Alexis
Administrador
Administrador

Notapor AngelDeath » Mar Abr 20, 2010 8:50 am

los que tengan venenux veran que hacen <---------------- WTF ???? y el titulo dice LXDE 0.5.0 en venenux!!! entonces que pasa? cual es la falta de respeto ???
Esto no es foros.piccoros.org, este es el foro.venenux.org, si vas a colocar algo aqui, como minimo debes dar solucion para venenux!!!
y es cierto lo que dice alexis, crea un solo hilo para ese tipo de articulos, cuando poco ya esto sera foros.lxde.org!
AngelDeath
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor PICCORO » Mar Abr 20, 2010 12:01 pm

conchale es que no se como hacer, lo he probado ahora y no funciona.

no lo habia notado porque en la casa mia no tengo internet y sumi serviria, pero ahora que lo probo hasho, y lo probe yo me encuentro la sorpresita que solo venenux presenta el proble, ah tambien el massenkoh, creo el problema esta en los scfripts de los live para gestionar la conexcion de red

estoy tratando resolver, porque con un debian de cero instralado no da rollos
PICCORO
hatamoto

Notapor PICCORO » Mar Abr 27, 2010 1:28 pm

CASO1, programas GTK2 no arrancan: solu: GTK+2.0 esta viejo, 2.12 en venenux/lenny, debes usar el mio 2.18.6
CASO1-2, programas GTK1 no arrancan: solu: glib2 esta viejo, 2.18 en venenux/lenny, debes usar el mio 2.22.2
CASO2, pcman no corre: solu, el de mi repo es 0.5.2 y el de venenux es 0.5 muy viejo
CASO3, la papelera no funciona en lxde: solu: la papelera no ha sido implementada nunca en lxde aun
CASO4, no hay logo de venenux en lxdm: solu: upsss se me olvido.. no soy diseñador
CASO5: si escogo lxdm, al entrar pone todo ingles: solu: no hay lxdm aun no esta completo segun la pagina oficial, pero lo estoy resolviendo...tengo un truco basado en slim display manager donde cargo el esquema de libc6 y tzdata
CASO6: lxnm rompe network-manager y network-manager-kde: solu: denme pc y pagenme internet y lo resuelvo, yo no tengo
CASO7 lxde rompe mi venenux, solu: aun no hay porque lo probe en lenny, y funciiono perfecto.
CASO8: el terminal se cuelga: solu: usas vte de venenux, debes actualizarla a la de mi repo mas al dia
CASO9: no se me ocurren mas, yo uso un maquina pote y nada me falla XD
PICCORO
hatamoto

Volver a Misceláneas de VENENUX