Cuando comencé con Debian "etch" el 24 de junio de 2007 (creo que esa es la fecha correcta), el blog debiantotal, me fue muy util para arreglar varios problemas que tenía y aprendí mucho sobre configuración. No puedo decir que es perfecto, pero es útil. Luego al pasar a Venenux GNU/Linux, ya no lo utilizo. Ahora estoy mas abierto y leo de todo, con juicio. Creo que para un usuario novato ese blog debian total u otros que podemos no recomendar, están bien, porque permiten "romper el hielo" en el mundo GNU/Linux. Ahora, obviamente, para usuarios medios a experimentados (avanzados), evidentemente no se pueden recomendar porque te dirán una crítica, pero eso mismo, como ya estamos con juicio, podemos sujetarlo con pinzas y evaluar su exactitud por nuestros conocimientos, y recomendar otros sitios confiables. Y si no los hay, entonces hay que tratar de ayudar.
ok ya se a que te refieres, pero lo critique porque hay temas que tiene que son profundos y los winbuntiza..

Había estado pensando que además de decir que páginas no son confiables, habría que decir que páginas si son confiables o recomendables. Ahora cambié de idea, porque las páginas por más buenas que parezcan serlo, llevan algunas imprecisiones o no tienen todo. Como el control se puede tener en una documentación propia, estoy de acuerdo con Alexis en que debemos recomendar nuestra Wiki, por encima de otras opciones. Queda nuestro compromiso que podamos hacerlo completando la documentación de VENENUX, algo tan urgente. Cuentan conmigo !!!
Yo estoy convencido que si podemos ser el mejor sitio con documentación de su sistema operativo y aplicaciones, bajo la premisa del software 100% libre, como queda claro al leer nuestro compromiso, o manifiesto como quieran llamarlo. Sí es limitado!, pero no olvidar que nuestro compromiso es claro desde el principio. No sera el mejor sitio del mal llamado y falso "software libre", que incluye "software propietario", "open source", etc., porque nuestra comunidad tiene que estar clara por qué existimos. Incluir información de "software propietario" dentro de la documentación, o hacer un "fork propietario" para paliar las deficiencias que algunos tenemos, implicaría romper con ese compromiso, y cambiar de la noche a la mañana todo lo que se ha logrado hasta ahora, y terminar quedando relegados a uno más del montón. No es poco lo que se ha logrado. Parece lento, pero cual es el apuro?. Debemos concentrarnos en lo que tenemos y hacerlo más fuerte. Nuestra documentación está incompleta, y a la par que la distro se desarrolla, corrige fallos, la documentación tiene que ampliarse dentro de los lineamientos y el compromiso que hemos asumido. He dicho .... ! >:D

!! Cualquier persona que sepa un mínimo del tema, entenderá claramente por qué me hace tanta gracia
.
Yo no utilizo programas de diseño, tipo CAD. Para estudiar un terreno no hace falta usarlo.

. Tu ve pensando sobre la idea y hablamos.

Volver a Misceláneas de VENENUX
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]